¡Feliz fin de año! Y un mejor 2019...


"... y en pocas horas más todos los relojes del corazón de Europa alcanzarían esa hora mágica que marcaría la medianoche a lo largo de todo el noveno meridiano oriental, indicando el inexorable y eterno cambio de año."
Recuérdame de M. F. Masvil

Así comienza Lágrimas olvidadas, el capítulo 1 de mi amada novela, publicada este año.
Mucha gente piensa que el año que termina se va definitivamente para dar lugar a uno nuevo y ven como todas las cosas malas se alejan para quedar sepultadas en el pasado mientras que, al mismo tiempo, se abre una nueva etapa llena de esperanza y cosas buenas por venir...
A mí siempre me gusta analizar las cosas desde otro ángulo. El año que se acaba, pasa a formar parte de nuestros recuerdos, eso es innegable pero el pasado no es algo de lo que nos podamos alejar, al contrario, el pasado siempre nos acompañará y estará presente en todo lo que hagamos en el futuro, su incidencia irá mermando con el tiempo y nuevas experiencias, más recientes, irán tomando mayor importancia en nuestras vidas.
Las penas y alegrías pasadas forman parte nuestra ya... y no se puede renunciar a unas sin renunciar a las otras.
El nuevo año que comienza, sin duda, traerá nuevas oportunidades que podremos aprovechar y será una continuación de lo que hemos vivido hasta ahora, definitivamente tenemos que encararlo con el mejor ánimo posible... todo forma parte de nuestro destino, nos guste o no.
Esta página de autor la he comenzado este año para dar a conocer mi obra que, aunque la he comenzado hace muchos años ya, también ha nacido al mundo en este año 2018 cuando la publiqué.
La experiencia que he adquirido este año que termina me ha servido para pensar en como hace mejor las cosas en el año que comienza.
Tengo muchas novedades preparadas para el 2019... novedades que ustedes irán sabiendo a su debido tiempo, solo puedo decirles que serán sorpresas que, así como Recuérdame, jamás olvidarán.

¡Que tengan un feliz fin de año! Y un próspero año nuevo.

Comentarios